GONZALO MOURE NO NOSO COLEXIO

gonzalo_moure01texto

7 comentarios so far »

  1. 1

    sara said,

    Das visitas que recibimos, de momento, esta es la que mas me gustó porque no venia a hablar de un solo libro, y me gusto mucho.Nos dijo que estan haciendo un bibliobus para que los del campamento del Shahara puedan leer.

    Bueno si teneis la oportunidad de estar con el unos minutos os va a sorprender.

    bss sara

  2. 2

    Lara said,

    Xa tibemos as visitas de duas escritoras,pero a que máis me gustou e a de Gonzalo Moure.
    Seus libros son todos moi bonitos e trasmiten moitos dos seus sentimentos.Eu lin moitisimos e non houbo ningun que non me gustara:
    El movimiento continu:É un libro moi bonito que trata sobre a vida dun dos seus tios,que taba medio tolo,pero que facía,como o mesmo conto o explica,cousas espectaculares.
    Palabras de caramelo:Un libro muyy triste.
    Los caballos de mi tio:É un libro que va da sua xuventude.
    Lín moitos máis libros de el pero os que máis me gustaron foron,Maítom Panduro e Palabras de caramelo.

    Gonzalo Moure é una persoa como moi poucas no mundo.E alguen moi interesante.
    A sua visita…Foi moi bonita,ensinoume moitas cousas de el e ademáis inspiroume a escribir un conto.
    Non digo que Fina Casal De Rey ou Blanca Álvarez sean malas persoas,pero Gonzalo Moure non ten comparanza con ninguna delas é amable,interesante,simpatico…Ademáis e una persoa moi sollidaria,xa que vai todos os veráns a o Sahara a estar cos nenos e nenas.O libro,palabras de caramelo,escribiuno cunha nena sordo muda de alí,e ainda que ela non o puideira entender el eplicabaxe todo.
    Espero que escriba moitos máis libros,tan bonitos como os que escribiu ata o de agora

  3. 3

    gary said,

    Me pareció muy interesante la visita.Gonzalo Moure tiene mucho sentido del humor como lo de a la mierda la bicicleta que me hizo mucha gracia.
    Yo leí palabras de caramelo y me pareció muy interesante, y nuestra profesora Julia nos leió los gigantes de la luna.De lo interesante que era, todos los de la clase estábamos esperando a que tocase la hora el libro.

    bueno, os recomiendo los libros de Gonzalo Moure

  4. 4

    andrea garcia said,

    Yo solo soy una niña normal y corriente pero desde mi punto de vista me parecio una visita muy interesante;en general todas las visitas de escritores me parecieron y me parecen interesante.
    El escritor que vino esta vez,a diferencia de los otros,me gustó más porque tenía una forma de espresarse muy propia y especial;además sus libros me parecen muy bonitos,reales y salidos del corazón.
    Por eso recomiendo leeer libros porque gracias a ellos puedes aprender cosas que no sabias o informarte mas cobre la vida real.

    Andrea.XXX

  5. 5

    andrea garcia said,

    Yo solo soy una niña normal y corriente pero desde mi punto de vista me parecio una visita muy interesante;en general todas las visitas de escritores me parecieron y me parecen interesante.
    El escritor que vino esta vez,a diferencia de los otros,me gustó más porque tenía una forma de espresarse muy propia y especial;además sus libros me parecen muy bonitos,reales y salidos del corazón.
    Por eso recomiendo leeer libros porque gracias a ellos puedes aprender cosas que no sabias o informarte mas cobre la vida real.

    Andrea.XXX

  6. 6

    Lara 6ºA said,

    Gonzalo Moure me parece una persona barbara.Ya recibieramos la visita de otras dos escritoras,pero sin lugar a dudas la que más me gusto fue la de…¡GONZALO MOURE!
    Es una persona muy agradable,no digo que Fina Casal de rrey o Blanca Álvarez no lo sean,pero Gonzalo es un hombre como pocos en el mundo.
    No da un grito más alto que el otro y no le importo hablarnos de su paso por la cárcel o de lo que más le gusto de su vida.
    El viaja mucho al Sahara y nos conto muchas cosas como por ejemplo que el libro de palabras de caramalo lo escribio con una niña llamada Fatimetsu,que era sordo muda, y el que el de Maíto Panduro lo escribio despúes de estar en un collegio haciendo una visita a un colegio como el nuestro.
    Su mejor libro para mi es el de Palabras de caramelo o támbien el de Maíto Panduro.
    Sus libros son muy realistas,y cuando los lees te transportas como por arte de magia a drento de los libros como si tu fueras el protagonista de sus libros.

    Con todo lo que nos conto me inspiro a escribir un libro llamado Las margaritas de la vida.
    En mi blog para el que le inerese habra una entrada sobre esto superlary.blogspot.com

  7. 7

    juan said,

    hola queria comentarle a gonzalo que me leí su libro EL BOSTEZO DEL PUMA y casi podria decirse que es el mejor sin duda que e leido hasta ahora, me encantó ojala todos los libros fueran como este, casi apostaria por que hicieses una segunda parte , sería genial y sería el primero en comprarla.
    Lo que mas me llamó la atención fué que el libro lo escojí al azar y mira que coencidencia que es el mejor.
    Espero contestacion y gracias excelente escritor


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

